viernes, 1 de enero de 2010

TEMPORAL EN SAN ANTONIO

Hoy he ido a hacer unas fotillos, y hecho fotos del temporal que abasta el Arenal y puerto.
las olas hacen uir a la gente!!

que dira¿?






Algunos simvergüenzas han pintado el famoso huevo de Colon, y el barco de dentro representa la Carabela de Santa María.




pobre barquita"



otra igual...Dos barcos grandes atascados en la arena.




hay deportes para todo tipo de lugar y epoca.


solitaria Concha....


me gusta el contraste....
VAYA OLAS!!




ULTIMAS LUCES DEL PRIMER DIA DEL AÑO.
felices fiestas!




3 comentarios:

Alberto H.A. dijo...

Pero que buenas fotos ian,esa foto del contraste me ha gustado un monton.
Sigue asi amigo.
Saludos desde Mallorca de tu amigo Alberto

Javier Marí dijo...

Me gusta la foto del barco toda llena de oxido, y es que siempre me han atraido ese tipo de barcos, viejos y descuidados.
Un saludo Ian

elogio_del_horizonte dijo...

Me lo pones muy dificil.....todas son preciosas pero la de la concha solitaria.....me ha encantado.

A veces el arenal parece un "cementerio de barcos".

Un saludo